MANTENIMIENTO

¿Quieres tener tu vehículo siempre a punto para evitar graves mayores? En talleres Maycan disponemos de todos los recursos para mantener y reparar tu vehículo.

Los especialistas resaltan la importancia de estar atentos al kilometraje de los vehículos para poder realizarles un mantenimiento oportuno y adecuado.  A continuación, te damos algunas recomendaciones para evitar fallos mecánicos que puedan derivar en accidentes y otros problemas.

>El mantenimiento de un vehículo se realiza cada 5, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 mil kilómetros, sin importar el modelo o la marca del mismo.

> En cada revisión se deben cambiar el filtro del aire, el filtro del  aceite y el aceite del motor.

> Se debe revisar la presión de inflado de las llantas y el desgaste de la banda de rodamiento de cada una de ellas.

> También se deben rotar las ruedas del vehículo para evitar accidentes de tránsito y el desgaste prematuro de las llantas.

> Los niveles de aceite, frenos, agua, hidráulico, diferencial y caja de velocidades deben revisarse cada 10 mil kilómetros.

> Cada 20 mil kilómetros, es obligatorio realizar alineación y balanceo a las llantas de un vehículo.  Si el vehículo ha chocado o las llantas han sufrido golpes,  es necesario revisarlas.

> A los 30 mil kilómetros es fundamental realizar la primera inspección a las pastillas de los frenos del vehículo.

No dudes en pasarte por nuestras instalaciones de Lanzarote o Tenerife y pregunta lo que necesites, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

© Copyright 2018 Mayorista Canarias S,L.